Nicole Del Salto

Nicole del Salto

¡Gracias por compartir conmigo este sueño!

Soy Nicole Del Salto Mendoza, desde que tengo memoria amo crear y diseñar. He incursionado en varias artes: la elaboración de pasteles con fondant, maquillaje de uñas, diseños de cajas, tejido con agujetas y todo tipo de manualidades.

Ahora, a mis 19 años, mientras curso la Universidad en la carrera de Comercio Exterior, veo plasmar mi sueño de crear una empresa con la que pueda servir y al mismo tiempo desarrollar mis habilidades. Encontré en las flores preservadas el pretexto perfecto: ¡me encantan! Son hermosas y perduran en el tiempo.

Quiero ser un canal para expresar sentimientos. Quiero transformar vidas. Quiero influenciar en otros jóvenes para que salgan a buscar todo lo maravilloso que tiene la vida. Quiero trabajar con pasión y con solidaridad.

Gracias nuevamente por tu apoyo. Gracias a tu compra, contribuiremos con la formación de jóvenes para que se animen a emprender. Les daremos herramientas en administración, contabilidad, finanzas, artes y oficios con los que puedan generar una mejor calidad de vida para nuestra comunidad. Para esto está destinado un fondo del 10% de las utilidades.

No dudes en recomendarnos. Te haremos quedar espectacular!